El parlamentario confirmó que fue víctima de hurto el pasado viernes 29 de noviembre, sin embargo negó que dentro del maletín se encontraran 20.000 euros, aseguró que en su portafolio únicamente tenía pruebas relacionadas con los casos de corrupción en el área de salud en el estado Carabobo.
Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, negó este martes que un taxista que le prestaba servicios de traslado en Caracas le haya robado 20.000 euros en efectivo, que presuntamente se encontraban dentro de su maletín.
«Un taxista que ya tenía un mes trasladándome a la Asamblea, a unas reuniones o a llevarme a comer, se llevó todos esos documentos. Estoy esperando la resulta, pero es muy lamentable. Comenzó una guerra titánica por las redes sociales y no descarto que sea la misma gente de la oposición» manifestó.
Daniel Colina, periodista especializado en la fuente de Sucesos, informó que Leandro Domínguez presentó la denuncia ante la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Santa Mónica, en Caracas.
El parlamentario reconoció que el robo se registró en un restaurant ubicado en el paseo Los Símbolos, en la parroquia San Pedro del municipio Libertador, en horas de la tarde. «soy un diputado que me vengo en autobús desde Carabobo y pido hasta dinero prestado para muchas veces comer y venir a Caracas y cumplir con mis electores» expresó.