Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un hombre en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, que acosaba a una niña de 12 años, luego de la denuncia de su representante, formulada durante el conversatorio de prevención “No te enredes con las redes”, impartido en el Centro de Danzas Grailejón.
El caso fue reseñado en Instagram por Douglas Rico, director nacional del Cicpc. El sospechoso fue identificado como Yunel José Rivero Martínez (33). Se conoció que contactaba a la joven mediante Facebook y Whatsapp.
Rivero Martínez fue localizado después de un análisis del teléfono de la víctima, cerca del centro de danzas, y puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda.
Douglas Rico aseguró que el hombre contactaba a niñas con el fin de inducirlas a sostener relaciones sexuales. En un celular incautado hallaron otras conversaciones que sostuvo con menores de edad; además de fotos pornográficas en el dispositivo y 15 preservativos dentro de su vehículo marca Fiat Palio.