El secretario general del MAS, Felipe Mujica, afirmó este martes que si se llega a determinar que la Mesa de Diálogo con el gobierno no dará resultados, esa será la primera organización política que lo anuncie; pero que de momento sí cree que opere, al señalar que es optimista con lo que se pueda lograr.
“No estoy satisfecho, soy optimista. (…) Hay que construir soluciones. Yo actúo en función de ser optimista. Si yo me convenzo que la mesa no da soluciones, el primer partido que dirá que no tiene sentido, será el MAS, porque esa es nuestra manera de comunicarnos y de entendernos con los venezolanos y yo asumo que cada uno de los que estamos ahí no vamos a engañar al país diciendo cosas que no van a ocurrir. Si nos convencemos de que la mesa no opera, se lo vamos a decir a Venezuela, pero ahora creemos que sí porque seguimos allí”, señaló Mujica.
En tanto, el dirigente precisó que la Asamblea Nacional ya está en mora con Venezuela, al no haberse concretado la designación del comité que elegirá un nuevo CNE.