“Ahora tenemos que cambiar el plato navideño, será por uno chino para preparar las costillas agridulce”, dijo un trabajador de la Esguarnac
“Estafa”, fue como calificaron el personal de algunas instituciones que están en Los Teques, pertenecientes al Estado, quienes no recibieron el prometido pernil, sino un costillal de cerdo.
Según relataron, en los anuncios hechos por los representantes del Gobierno, ellos recibirían un pernil, para que tuvieran, lo que ellos califican, “Navidades Felices”, pero les salieron con unas costillas de cerdo, que comentaron eran además pequeñas.
“En navidad la tradición es el pernil, entonces nos vienen con unas costillas, y además cuando reclamamos, nos dijeron o agarran eso, o se quedan sin nada. Ahora tenemos que cambiar el plato navideño, será por uno chino para preparar las costillas agridulce”, señaló uno de los empleados de la Escuela para Guardias Nacionales de Los Teques, conocida como la Esguarnac.
También les pasó lo mismo a los empleados del Seniat, Unefa y otras instituciones, quienes se sintieron estafados al recibir las costillas, “además en las comunidades está llegando es un pedazo de pernil, que no es ni de dos kilos, y no a todos les entregan, por eso nos estamos preguntando, dónde están las navidades felices que nos prometieron”.
Doreen Aile Oyon