A partir de este lunes 23 de diciembre y hasta la primera semana de enero del 2020, funcionarios de Polibaruta se desplegarán por los urbanismos que conforman el municipio, debido al éxodo de temporadistas en época decembrina.
Así lo destacó Darwin González, alcalde del municipio Baruta, luego de la clausura de la cuatrigésima novena graduación de 15 nuevos funcionarios que se incorporan a la policía. “Un año de formación para preparar a nuevos jóvenes, que, durante su desempeño como policías, seguirán incorporándose a planes de estudios para fortalecer su desempeño en las calles. El policía debe seguir formándose para ser los mejores, al servicio de la comunidad”, agregó el alcalde.
Por su parte, Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana del municipio destacó que a la fecha suman 400 funcionarios, que serán desplegados en los 19 cuadrantes que conforman el municipio.
“La primera quincena de diciembre, reforzamos las zonas comerciales, ahora nos corresponde asegurar los urbanismos, porque sabemos que hay familias que salen del municipio con destino a otras regiones del país o fuera”, dijo Tangir.