Los hijos del teniente coronel Escalona Carrillo, responsable del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro fueron hasta la habitación de su padre para despertarlo y este no respondió
La casa del militar ubicada en La Urbanización La Morenera, calle los Mangos de Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara, fue tomada por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) mismo que él comandaba y posteriormente llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc-Lara, donde hicieron la revisión del cadáver e indagaron sobre lo sucedido.
Se pudo conocer que los hijos del Escalona Carrillo fueron hasta la habitación de su padre para despertarlo y este no respondió, los niños fueron quienes avisaron sobre lo sucedido.
Por los momentos se maneja que el comandante del CONAS Lara habría sufrido un paro cardíaco y esto habría causado su muerte.
El Teniente Coronel Cristóbal Escalona había sido comandante del CONAS Portuguesa y desde hace aproximadamente tres meses tomó las riendas de este comando en la región larense, informó el portal Cactus 24.