Carlos Fernando Sosa y Richard José Monasterio Roger, fueron detenidos por la Policía de Miranda en el sector La Concepción, vía Altagracia de La Montaña, donde fueron acusados por cortarle los frenos a un carro.
El director de operaciones, comisionado agregado Francisco Escalona dijo que los funcionarios fueron abordados por una mujer residente de la referida zona, quien manifestó que los sujetos estaban cortándole la tubería de los frenos a su vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, color rojo, año 1994, placa 28PUAA.
Al ver la acción vandálica, la dama llamó a la policía e inmediatamente detuvieron a los dos sospechosos de 29 y 22 años de edad, respectivamente, quienes se encuentran a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Igualmente funcionarios adscritos a la estación policial de Paracotos, localizaron el vehículo marca Ford, modelo Furgón 7700, año 2010, color blanco, placa A26BN3A, el cual se encontraba abandonado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del Kilómetro 37, sentido Caracas-Maracay.
Mientras que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6, detuvieron en la Intercomunal Guarenas-Guatire a una mujer de nombre Haizel Méndez, de 26 años de edad, quien está requerida por el Tribunal Quinto de Control del estado Vargas, desde el 10 de agosto de 2012, por el delito de hurto genérico, por lo que su caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta.
NP /Iapem