El astro del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo, confesó que una vez que se retire del fútbol profesional, quiere retomar sus estudio y desarrollar una vida como actor de cine
Sigue estando entre los mejores jugadores del mundo, el portugués que hace vida en la Juventus está próximo a cumplir 35 años, por lo que es cociente de que está en la última etapa de su carrera como futbolista.
Cristiano, afirmó que quiere jugar cuatro o cinco temporadas más y después de su retiro, quiere desarrollar una faceta artística, como actor de cine.
Además de incursionar en el mundo del cine, el goleador desea incrementar sus conocimientos en lo académico «me gustaría reanudar mis estudios. Me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente los estudios que he realizado no pueden responder a todas las preguntas que tengo en mente”.
Por último, Ronaldo habló acerca de el gran rendimiento que ha tenido en todas las ligas en las que ha triunfado como Inglaterra, España o Portugal. “No hay secretos ni milagros. Ganar en todos los sitios en los que he estado no es una coincidencia, cuando eres un campeón ganas siempre».
«Sin mucho trabajo, sin dedicación y pasión por lo que haces no puedes conseguir todo lo que dicen el palmarés, los trofeos, los récords y las estadísticas. Pero lo más importante es mantener siempre alta la motivación para mantener este nivel», agregó.
Al respecto, concluyó indicando «yo ya no tengo que demostrar nada a nadie mas que a mí mismo y a mi familia, ahora me toca disfrutar de esto”, sentenció.