Los conjuntos Jogo Bonito en categoría libre y Guerreros Ginga en la categoría infantil B mantuvieron su dictadura en el fútbol de salón que se juega en el barrio Las Casitas, al imponerse en sus respectivos juegos finales sobre Pumas Máster y Galaxy, encuentros efectuados el pasado sábado en la cancha Alianza Juvenil del sector Las Casitas, municipio Zamora del estado Miranda.
El armador Savier Bello marcó dos veces a balón detenido en el último tramo del partido para completar un “hat trick” y condujo al Jogo Bonito a una victoria de 3 goles por 2 sobre Pumas Máster, en un juego trabado por la calidad técnica de los rivales. Por Pumas Máster marcaron David Rojas y Luis José Hernández.
Por su parte, Hanyer Sarmiento y Luis Almeida marcaron dobletes para conducir a Guerreros Ginga a una victoria de 8 por 3 sobre Galaxy, igualmente para mantener hegemonía dentro de su categoría.
El ataque de Guerreros Ginga fue complementado con anotaciones de Edwingert Sarmiento, Kelvin Reyes, Keiber Martínez y Jeibert Blanco.
El torneo fue organizado por el promotor deportivo local, Jesús Pertuz, quien nuevamente hizo un llamado a las autoridades municipales para la remodelación de la cancha.