A una semana de las elecciones regionales, el Responsable Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, encabezó una caminata por las calles de Chacao a favor de la reelección de Henrique Capriles Radonski, junto con la primera autoridad de dicho municipio y también dirigente de la tolda naranja, Emilio Grateron, y el Responsable del partido en el estado Miranda, Alfredo Jimeno.
“Lo más importante es tener voto. Si no tenemos votos no hay nada que defender, no hay nada que movilizar. Y en el estado Miranda, Voluntad Popular, a lo que está llamando hoy, es a restearnos con Henrique Capriles y a defender el estado Miranda”, dijo Vecchio.
Hizo un llamado de optimismo para derrotar el abstencionismo y no abandonar la lucha por la Mejor Venezuela, el Mejor Miranda: “Para nosotros el voto es un arma de lucha más, jamás debemos renunciar a él”.
“Hay venezolanos que pueden estar diciendo que no hace falta, que ya se cumplió una etapa; pues no, todo lo contrario, estamos aquí para llamarlo, para decirle que es importante que nosotros salgamos el próximo domingo a votar con toda nuestra voluntad, con toda nuestra fuerza, para producir los cambios políticos que necesitamos”, enfatizó el líder naranja.
Explicó que Voluntad Popular se encuentra desplegada por todo el estado, con sus activistas visitando casa por casa llevando el mensaje de Bienestar, Paz y Progreso que representa Henrique Capriles.
“No solo se trata de ratificar a un buen gobernador, sino también de poner un freno a un gobierno que quiere controlar la educación de nuestros hijos, a un gobierno que quiere continuar con las expropiaciones y a un gobierno que tiene en mente eliminar las gobernaciones y las alcaldías, y por eso, el voto a favor de Henrique Capriles y de los gobernadores de la alternativa democrática servirán como un gran cerco para continuar la lucha hasta que logremos los cambios en Venezuela”, refirió Vecchio.