José Espinoza, de 50 años, viajó desde Barlovento para reunirse con su familia el 31 de diciembre. Lo mataron en la avenida Casanova, presuntamente para robarlo
A José de Jesús Espinoza, de 50 años, lo asesinaron la tarde del 31 de diciembre en la avenida Casanova. Su familia presume que lo abordaron para robarlo y pudo haberse resistido.
La víctima se encontraba en Caracas porque iba a pasar el fin de año con sus tres hijos y sus tres nietos, en el sector La Llanera de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Vivía en la población de Machurucuto, en el municipio Pedro Gual, estado Miranda, donde trabajaba como pescador.
El pasado viernes 3 de enero, sus parientes completaron todos los trámites para retirar el cuerpo de la Medicatura forense de Bello Monte. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones.
Matan a mototaxista
El 1° de enero a la 1:00 am asesinaron a Carlos Luis La Rosa Cruz, de 39 años, dentro de su casa, en el municipio Baruta. Sus parientes contaron que un hombre ingresó a la vivienda y le dio cuatro tiros en el abdomen.
Testigos contaron que festejaban el fin de año cuando el homicida preguntó por la víctima, quien estaba en una de las habitaciones.
Carlos dejó huérfanos a cuatro hijos y a su pareja con ocho meses de embarazo. Los familiares aseguraron que no tenía antecedentes penales ni tenía problemas.
Yohana Marra/Crónica.Uno