Un joven migrante venezolano identificado como José Antonio Torres Navarro, falleció el pasado jueves al ser aplastado por un ascensor en Lima.
El hecho ocurrió mientras el ciudadano trabajaba en la empresa textil Corpotex, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Canto Bello, en San Juan de Lurigancho, una provincia de Perú.
Su pareja, que tiene siete meses de embarazo, llegó hasta la compañía junto con otro familiar de la víctima para pedir mayor información sobre el accidente, reseñó La República.
La mujer afirmó que nadie les daba la cara para explicarles qué había ocurrido con su esposo. “Solamente salen y entran, cierran la puerta, no nos dejan ver, no sabemos nada. No es un animal, es una persona. ¿Por qué no nos dan respuesta?”, cuestionó.
Otro familiar del venezolano, que tenía 28 años de edad, aseguró que solo les dijeron que Torres Navarro murió mientras desempeñaba sus labores.
Un medio de comunicación local aseguró que el venezolano fallecido habría denunciado en reiteradas oportunidades las fallas con el ascensor de montacargas.
Lohena Reverón/Caraota Digital