Kelvin David Zambrano Silva, de 13 años de edad, fue hasta Altos del Dividivi a darle el feliz año a una amiguita
Como Kelvin David Zambrano Silva, de 13 años de edad, fue identificado uno de los cinco muertos tras la explosión de una granada en el estacionamiento del sector Las 8 Torres de la urbanización Altos del Dividivi en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Como se recordará, este incidente ocurrió el pasado miércoles 1 de enero, cuando un grupo de hombres manipulaba el artefacto explosivo.
En medio del incidente fallecieron además las adolescentes Gecnezareth Samari Pacheco Briceño (12) y Alexandra del Valle Córdova Zurita (12). José Daniel Veitía Zurita (7), hermanito de Alexandra, resultó lesionado. También murieron otras tres personas, entre ellas Zambrano Silva.
Yelit Silva, madre del Zambrano Silva, contó que su hijo vivía con ella en el sector Paso Real 2000 de Charallave y fue al mencionado urbanismo a darle feliz año a una de las jovencitas fallecidas.
“Ellos estaban en el estacionamiento porque iban a lanzar fuegos artificiales cuando se registró la explosión”, dijo la mujer, añadiendo que su hijo estudiaba primer año en el liceo Francisco Tosta García de Charallave. MIP-TUY