En horas de la noche del lunes en la avenida Intercomunal a la altura de Valle Hondo en Cabudare municipio Palavecino del estado Lara se registró el secuestro de un comerciante árabe.
Se trata de Tamar Al schear, de 36 años de edad, el comerciante se trasladaba en su camioneta una Toyota Roraima Blanca iba hablando por teléfono e indico que ya atendería que lo estaban mandando a parar en una alcabala y desde ese momento que se detuvo en el falso punto de control no se supo más de él. Se presume que fue allí que lo interceptaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.
La camioneta del comerciante fue abandonada a metros de donde fue interceptado específicamente en el estacionamiento de una cadena de farmacias ubicada en Cabudare.
La camioneta la localizaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes al conocer el caso se unieron junto a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para hacer recorrido por la zona pero no dieron con el paradero del árabe.
Se conoció que el caso además está en manos del Eje de Secuestro del CICPC Lara. En un principio fue manejado como un rapto pero ya los captores habrían establecido comunicación y paso a ser un secuestro.
Esto se trata del primer secuestro registrado en la entidad larense en este año 2020.