La joven de nombre Geraldine Quintero, fue encontrada la madrugada del miércoles ocho de enero, en el sector Salado Alto del municipio Campo Elías del estado Mérida.
Fuentes policiales indicaron, que cerca de las 11:30 de la noche del martes siete de enero, habitantes de la zona denunciaron a través de la línea 171, sobre un incendio de vegetación en el sector.
Bomberos del estado acudieron al lugar, encontrando un foco de humo dentro de la maleza, sin embargo al acercarse observaron que el mismo provenía de un cuero calcinado dentro de una maleta.
El hallazgo conmocionó a los efectivos, por lo que de inmediato notificaron el hecho a las autoridades policiales, quienes acordonaron el área y notificaron investigar la muerte.
Se conoció que Geraldine estudiaba 5to año de bachillerato en la UE Colegio Sagrada Familia de Mérida y la última vez que la vieron fue en una parada de autobús.
Agregan que su familia la reconoció por un zarcillo que llevaba puesto.
Por otra parte, Fabiana Rosales, esposa del diputado Juan Guaidó, lamentó el asesinato. Y publicó lo siguiente en su cuenta oficial Twitter
Mi repudio total a los asesinatos de la pequeña Anubis Manantial Contreras Peña, de 9 años, y Geraldine Quintero, de 16, atroces hechos que mantienen conmocionado a mi Mérida y a nuestra nación. pic.twitter.com/egSI7GD8EZ
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) January 9, 2020
“Mi repudio total a los asesinatos de la pequeña Anubis Manantial Contreras Peña, de 9 años, y Geraldine Quintero, de 16, atroces hechos que mantienen conmocionado a mi Mérida y a nuestra nación”, expresó.
“Una vez más le segaron la vida a dos niñas”, lamenta el comunicada emitido por su despacho. “Nuestra sociedad sufre las consecuencias de políticas a favor de la mujer y la vida”, puntualizó.