El candidato a gobernador de Miranda por el PSUV estuvo este sábado en Guarenas y Guatire. En Ciudad Belén entregó 144 apartamentos
El Gobierno Nacional entregó ayer 144 apartamentos en Ciudad Belén, en Guarenas. El acto estuvo encabezado por Ricardo Molina, Ministro para la Vivienda y Hábitat, quien estuvo acompañado por el candidato oficialista a la Gobernación de la entidad, Elías Jaua.
Jaua, conversó con algunas de las beneficiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a ellos les recordó el mensaje del presidente Hugo Chávez, un exhorto para que se organicen y obtengan las soluciones a sus problemas.
“Vivienda digna y no rancho por rancho como han querido hacer aquí en Miranda“, matizó el candidato.
El aspirante estima que para el año próximo ya no habrá refugiados en las comunidades de Guarenas y Guatire. Indicó además que algunas familias del Distrito Capital fueron beneficiados con esta entrega de viviendas en Miranda, en este proyecto habitacional que al culminar esperan se haya convertido en una nueva ciudad con aproximadamente 18 mil nuevos apartamentos.
“El venezolano no puede esperar a que llegue alguien con una llave a decirles ‘aquí está su casa’, tiene que organizarse”, apuntó Jaua.
El candidato dijo que la tarea es terminar 18 mil apartamentos y la creación de nuevas ciudades “estamos hablando de 58 proyectos que el poder popular nos ha presentado”.
No más refugiados
Jaua afirma que en 2013 no habrán más refugiados en Guarenas Guatire
“Cuando comenzamos con la Gran Misión Vivienda Venezuela una de las tareas que nos dio el Presidente Hugo Chávez fue acelerar todas las obras que ya estaban en proceso en Ciudad Belem y hemos logrado ir avanzando por etapas en la construcción y asignando en primer lugar a los refugiados, sino también a familias que estaban en el marco de la MisiónVivienda”, dijo.