De acuerdo a los investigadores, aún no se consigue el resto del cuerpo de una mujer cuya cabeza fue hallada en un basurero del Barrio Aeropuerto
Rastreando el registro sanitario de un implante cervical, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Vargas, intentarán dar con la identidad de la mujer cuya cabeza hallada en un botadero de desechos sólidos en Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, al oeste del estado Vargas, el pasado 3 de enero.
De acuerdo con datos aportados por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, las pesquisas iniciales indican que la cabeza corresponde a una mujer de tez morena, de entre 35 y 40 años de edad, con cabello teñido de castaño claro. El estudio forense confirmó que la hoy occisa fue intervenida quirúrgicamente para colocarle un implante de columna vertebral, a la altura de la cervical, que pudo ser extraído de la cabeza.
Los funcionarios explicaron que con los detalles de registro y distribución del implante buscarán datos que permitan dar con la identidad de la occisa, cuyo cuerpo no ha sido localizado todavía.
Igualmente realizaron un llamado a la colectividad para que, en caso de tener algún familiar de sexo femenino desaparecido desde principios de este año, se acerquen con registros fotográficos a la sede de la Subdelegación La Guaira, en la avenida Soublette, a fin de corroborar o descartar que se trate de esta víctima.