Efectivos de la Policía del estado de Miranda aprehendieron a un sujeto por maltratar a una ciudadana, en la parroquia Las Brisas
Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2 patrullaban por el referido sector cuando fueron abordados por una fémina, indicando que su expareja la había golpeado, aportando la descripción del sujeto y sus datos. De inmediato, implementaron una saturación de área para capturar al agresor.
En la zona 5 observaron a un hombre que coincidía con las características aportadas por la denunciante por lo que dieron voz de alto y al realizar la verificación de los datos confirmaron que era José Marcano, de 36 años de edad, quien fue detenido.
Paralelo a ello, otra comisión policial trasladó a la víctima hasta un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó hematoma en la frente y en ambas piernas, y escoriaciones en la pierna izquierda.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones correspondientes. MIP-TUY