Las acciones tienen como objeto principal perfeccionar la potencia entre los circuitos y mejorar el voltaje en la subestación Casarapa y la zona Industrial
La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, a través de cuadrillas operativas del centro de servicios Guarenas-Guatire-Caucagua, realizaron este 15 de enero una interconexión entre el circuito A1 y A2 de la subestación Eleggua, a la altura del sector de Bosque Verde, parroquia Guatire del municipio Zamora.
En el sitio se colocaron 7 postes de 12 metros cada uno y 1500 metros de cableado para efectuar el enlace de los circuitos, acciones que requirieron ejecutar una parada programada por la envergadura de las mismas.
El desarrollo de estos trabajos permitirá incrementar la potencia entre los circuitos y mejorar el voltaje hacia la población de Guarenas, subestación Casarapa y la Zona Industrial Cloris, brindando mayor eficiencia en el servicio eléctrico, reseña una nota de prensa de Corpoelec.
El Jefe de División del eje Plaza-Zamora-Acevedo, Gilberto Montoya, manifestó que esta ardua labor se llevó a cabo con personal calificado de las unidades de Operaciones y Mantenimiento del C/S Guarenas-Guatire.
“Corpoelec, a través del talento humano que la conforma, trabaja con ética y esfuerzo para recuperar el sistema eléctrico en la entidad mirandina”, reseña el despacho de prensa de la empresa estatal.