En el encuentro nacional de alcaldes y alcaldesas Maduro admitió que en el país existen distintos problemas, como fallas de la energía eléctrica , el agua,y el trasporte, con respecto a esto pidió un esfuerzo a los funcionarios para garantizar el correcto funcionamiento de los servios en el país
El primer Mandatario hizo público, lo que denuncian los venezolanos día tras día: » hay fallas en los servicios públicos agua, luz , transporte», aseguró y responsabilizó por la ineficiencia a los funcionarios que ocupan cargos y «roban, son unos flojos, no hacen nada».
Pidió a los funcionarios, a los cuales había calificado de corruptos, un esfuerzo para garantizar el correcto funcionamiento de los servios en el país. En función de esto puntualizó que los servicios públicos deben ser pagados. De esta manera el Jefe de estado busca mejorar la calidad de vida del venezolano.
Las declaraciones de Maduro fueron dadas en el encuentro nacional de alcaldes y alcaldesas,Aseguró que 2020 en un año lleno de oportunidades para mejorar, además anunció nuevos ejercicios militares, para las fechas del 15 y 16 febrero.