Desde la construcción del edificio no se le ha hecho un cariñito, lo que preocupa a los vecinos del lugar
El deplorable estado en el que se encuentra la pared perimetral del bloque 19 de la urbanización 27 de Febrero, mejor conocida como Menca de Leoni, en la ciudad de Guarenas, mantiene angustiados a los vecinos de este edificio en el municipio Plaza, ya que está a punto desplomarse.
Es importante destacar que desde la construcción de este edificio data de más de 35 años, tiempo en el que no ha sido sustituida la pared, así lo informó José Manuel Pérez, habitante del edificio, quien destacó que aunque el consejo comunal ha anunciado la reparación de la misma, esto nunca se ha ejecutado.
Pérez comentó que en más de una oportunidad ha visto como representantes de la alcaldía del municipio Plaza han realizado mediciones en la pared afectada, sin embargo estos trabajos no se han concretado.
La importancia…
Por su parte, Alejandro Lugo destacó la importancia de la reparación de la pared ya que esta es muy baja, lo que permite el fácil ingreso de personas ajenas al edificio al lugar, comentó que esto es necesario para el resguardo de los vecinos y los vehículos que son estacionados en el lugar.
Lugo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades municipales, a que tomen en cuenta el estado en el que se encuentra uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, instó a la reparación del mismo.
Igualmente, Pérez instó a los voceros del consejo comunal del edificio a trabajar en pro del beneficio de la infraestructura, ya que a medida que pasa el tiempo éste se va deteriorando.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea