La minuta preliminar suministrada por fuentes policiales presume que el suceso se debió a un posible ajuste de cuentas entre bandas en la barriada de la Cota 905
La noche del pasado lunes 20 de enero un grupo de antisociales asesinó a disparos a un joven en la barriada de la Cota 905 y posteriormente lanzaron su cadáver por un bajante de basura que se dirige hacia los túneles de El Paraíso en la autopista Norte-Sur, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
El cuerpo del hoy occiso se encontraba a un costado del túnel. Según la minuta preliminar suministrada por fuentes policiales, se presume que el hecho se debió a un posible ajuste de cuentas entre bandas de la zona, aunque no descartan otras hipótesis.
En ese sentido, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicados en un punto de control cercano a la autopista, acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y llamaron a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizaran las pesquisas correspondientes en busca de evidencias y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
La víctima era un joven de aproximadamente 22 años de edad, de tez blanca, vestía una camisa blanca con logo y un jeans azul claro. Sus restos fueron trasladados hasta la Sede Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de Bello Monte, para practicarle los estudios patológicos y así lograr reconocer al hoy occiso, ya que al momento en el que fue encontrado no portaba documento de identidad. MDC