Los llamados que los afectados han realizado a la estatal Cantv han resultado infructuosos
Comerciantes y vecinos del municipio Tomás Lander de los Valles de Tuy se quejan del servicio de Internet que ofrece la empresa de telefonía del Estado venezolano, Cantv.
Teófilo Castro, quien reside en el casco central de Ocumare, refirió que desde el pasado jueves, cuando hubo un apagón en la entidad, se quedó incomunicado.
Refirió que aun cuando a mediodía el servicio telefónico y de Internet llegó a varios lugares, en su vivienda no fue así. “La falla es selectiva. Hemos hecho llamados a Cantv pero no ofrecen una respuesta concreta”, indicó.
La situación también está afectando a algunos habitantes de las adyacencias de la calle Bolívar de Ocumare, así como a los comerciantes.
Los dueños de los negocios reportan grandes pérdidas económicas, debido a esta situación. “No es posible que a una semana de una falla eléctrica que afectó el servicio telefónico, aún la avería no se haya resuelto”.
Otros usuarios que si tienen servicio de telefonía fija e Internet reportan que la señal es inestable. “Para abrir un documento por correo electrónico puedes tardar hasta diez minutos, aunque muchas veces ni siquiera lo abre”, dijo Rosario Méndez.
Los afectados esperan un pronunciamiento de las autoridades de Cantv.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com