Delia Blanco denuncia: Vivo en Nueva Casarapa bajo zozobra y temor por los continuos atropellos de dos familias”.
La ciudadana jubilada como enfermera, Delia Blanco, de 67 años, identificada con la cédula 3987732, con residenciada en el sector Casa Blanca de Nueva Casarapa, en Guarenas estado Miranda, por intermedio de una nota escrita entregada en la redacción del Diario La Voz, denuncia un presunto atropello por los integrantes de las familias Rodríguez y Ramírez que no me dejan en paz y me persiguen».
Expuso asimismo que “esas personas viven en una constante burla contra mi persona, me insultan injustamente, tengo que vivir encerrada porque me amenazan con incendiarme mi casa y vivo con miedo”.
Agrega que son hombres y mujeres violentos y mandan a los pequeños que me rayen y causen serios inconvenientes en mi vehículo, gritando bruja y otras causales irrespetuosas».
Manifiesta por ultimo que ha presentado denuncia en organismos del Estado, pero no le dan importancia. «Yo no trabajo, presté mis servicios por 30 años en la salud y adquirí mi vivienda para vivir tranquila y feliz, pero esas personas me causan problemas sin saber con que fin, por lo que reclamo la ayuda de entes oficiales ante mi caso». /JGR