A diario, personas de todas las edades y condiciones, tienen que cruzar la avenida Intercomunal exponiendo la integridad física
Vecinos de varias urbanizaciones ubicadas en el sector Río Grande de la localidad de Guatire hacen un llamado a las autoridades municipales a objeto que se restablezca el servicio de transporte público hacia esta zona el mismo que se encuentra suspendido desde hace varios meses.
Señalan los habitantes de las urbanizaciones Villa Heroica, Casa Bonita, Villas del Este, y otros sectores aledaños, que no cuentan con el servicio de transporte y que tanto estudiantes como trabajadores tienen que caminar largo trecho para salir hasta la avenida Intercomunal para poder abordar un autobús que los lleve a Guatire como a Guarenas.
En la prolongación 19 de abril, entre la esquina del Mocho y avenida Villa Heroica, había una parada de autobuses que prestan el servicio hacia estas comunidades, pero dejaron de cubrir la ruta perjudicando a centenares de usuarios.
Incluso, señalan, que entre los perjudicados con esta situación se encuentran los funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, trabajadores de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guatire, funcionarios del la Fiscalía Municipal que se encuentra ubicada en el centro comercial Villa Heroica, todos ellos al igual que los vecinos, soportando lluvia o sol, tienen que caminar hasta la Intercomunal.
El llamado es para la Dirección de Transporte del municipio Zamora, para que exija el fiel cumplimiento de las rutas a objeto que estas comunidades puedan gozar del servicio de transporte público.
Igualmente muestran su preocupación por el riesgo que corren, personas de todas las edades y condiciones para cruzar la avenida Intercomunal con el fin de tomar una unidad que los pueda llevar a sus centros de trabajo, estudios u otro destino. /MLM