“También oramos por los médicos que lo operarán y confiamos en que Chávez llegará a Venezuela lleno de salud, ya que eso es lo que el mundo entero quiere y desea”, dijo el alcalde Alirio Mendoza Galué
El alcalde de Guaicaipuro, Alirio Mendoza convocó a los hijos de Dios y a los líderes de las iglesias cristianas, pastores, profetas, apóstoles, obispos y al pueblo en general a proclamar un ayuno cada cual desde sus templos y hogares, como acto de fe por la salud del presidente Hugo Chávez, junto a un centenar de personas que se congregaron en la plaza Bolívar de Los Teques desde tempranas horas de este domingo.
El alcalde detalló que se iniciaron las oraciones junto con los pastores Jorge Méndez, del Centro de Orientación Cristiana de La Matica, Sony Boullon, de la iglesia Filadelfia de Los Teques, el apóstol Tomás Partidas de la iglesia Renacer, y el profeta Ángel Noriega por la sanación del presidente y para que éste pueda salir airoso y victorioso.
Extendió un mensaje al máximo líder para que se restablezca su salud. «Presidente aquí está el pueblo de Guaicaipuro unido en oración constante y de corazón para su mejoría, las oraciones son de fe porque sabemos que hay un Dios que es el único que puede mantenernos con vida a través de su hijo Jesús de Nazareth», dijo.
Mendoza invitó a todos los mirandinos y guaicaipureños a mantenerse en ayunos permanentes por esta semana y orando durante el día y la noche para seguir en esta revolución que ha ayudado y le ha brindado al pueblo la mayor suma de felicidad.
Judith Hernández, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), catalogó como una falta de respeto y ausencia de principios y valores las primeras declaraciones ofrecidas por representantes de la oposición, ya que el presidente como ser humano tiene derecho a la vida, es por eso que hizo un llamado a toda la militancia a mantenerse en fortaleza y unidos mientras dure la recuperación del comandante.