“A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 26 familias que permanecían en refugios recibieron sus viviendas dignas, gracias a la articulación que impulso Elías Jaua, desde la vicepresidencia de la república, hoy convertido en el candidato de las fuerzas revolucionarias a la gobernación del estado Miranda”
Así lo manifestó la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, quien destacó además que con esta entrega se desocupan los refugios que funcionaban en los hoteles: Club Agua Sal, Centro Turístico, Agua Marina e Incresol Sol.
De igual modo la mandataria de Brión indicó que sólo quedan 20 familias en refugios y que serán beneficiadas de igual manera, médiate las políticas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el corto y mediano plazo.
Esta dignificación que hoy disfrutan las familias que recibieron sus viviendas han sido articuladas con el apoyo de la mandataria bolivariana Liliana González, ante el gobierno nacional.
Importante resaltar que en la urbanización Alamar ya habían sido beneficiadas 72 familias con igual número de viviendas en una primera entrega; con esta, hasta los momentos han resultado beneficiadas un total de 98 familias provenientes de distintos refugios, quedando en refugios 20 familias.
Del mismo modo en el municipio Brión se desarrollan diversos proyectos habitacionales que no solo beneficiaran a los damnificados sino también a familias que viven en alto riesgo a causa de la falta de políticas de los gobiernos de la cuarta república que fueron excluyentes.
LV