El conducto de aguas servidas, que pertenece a la empresa estatal, lleva casi un año roto, creando problemas de salud y filtraciones a sectores de Chacao
Hace nueve meses se rompió una tubería de aguas servidas de Hidrocapital en Los Palos Grandes, creando, no solo un hueco de tres metros de profundidad en plena vía pública, sino el deterioro y afectación de tres edificios aledaños.
La información la dio a conocer un grupo de vecinos de la zona, quienes molestos aseveraban que la indolencia de la gerencia de Hidrocapital “no tenía nombre”. “Cómo van a tardar nueve meses en reparar una ruptura de una tubería de aguas servidas, eso es el colmo de la mala gerencia”, insistían molestos, pues han tenido que aguantar por casi un año los olores fétidos que emanan del mencionado agujero.
“Hacemos una llamado a las autoridades nacionales, al alcalde, al gobernador, a quien sea que pueda resolvernos esta difícil situación que nos aqueja”, señalaron los vecinos de la cuarta transversal, entre segunda y tercera avenida, de Los Palos Grandes, municipio Chacao.
Elsa Bonin