El diputado Williams Dávila (AD – Mérida) defendió este miércoles reuniones entre Canadá y Cuba sobre el caso venezolano siempre que la agenda incluya elecciones presidenciales con un nuevo CNE.
“Yo sí creo que Canadá juega un papel importante porque ha tenido buenas relaciones con Cuba y no está de más que cualquier acción que haga Canadá que es un gobierno amigo cuyo gobierno está liderado por el primer ministro Trudeau haga las reuniones que tenga que hacer con Cuba pero con la agenda claras específica, con elecciones presidenciales, parlamentarias, sistema electoral limpio y con condiciones diferentes”, declaró Dávila en Primera Página, reseña Noticiero Digital.
Sin embargo, admitió que el régimen cubano es parte del problema. “Ayer hubo un debate sobre la injerencia cubana porque ellos son el problema, la penetración en servicios de inteligencia, de notaria, su influencia en el tema del Esequibo para nadie es un secreto que ha sido determinante y el problema que tenemos es la injerencia cubana y el hecho de que Maduro invite al embajador de Cuba a ser parte de su gabinete es traición a la patria”.