Tres sujetos que formaban parte de una banda dedicada a robar a los transeúntes de la Autopista Regional del Centro (ARC), fueron abatidos la noche del pasado jueves 30 de enero, luego de enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Por fuentes policiales se conoció que los agentes venían haciendo investigaciones sobre los hechos de robos en la ARC, a la altura de Guayabita y Tejerías, tramos de Miranda y Aragua.
El jueves desplegaron un dispositivo, donde sorprendieron a los tres sujetos que portando arma de fuego, y pretendían perpetrar un robo, colocando “Miguelitos” a la altura de los kilómetros 56 y 57 de la ARC.
Al llegar, los funcionarios le dieron la voz de alto, pero estos sacaron sus armas de fuegos y arremetieron contra la comisión, por lo que se inició el enfrentamiento, donde los tres integrantes del grupo delictivo Locotrón, resultaron abatidos.
En el procedimiento fueron incautadas tres armas de fuego (dos pistolas y una escopeta) y los artefactos usados como “Miguelitos”. Los cuerpos, que no poseían identificación, fueron trasladados a la sala de medicatura forense de Maracay, y se esperaba que en las próximas horas se tuviera los datos de identidad.