Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal, el pasado jueves 30 de enero, en la avenida Tosta García de Charallave, luego que irrespetaran a los gendarmes y se hicieran pasar por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El reporte policial indica que los uniformados realizaban labores de patrullaje por la zona antes mencionada, cuando se percataron que dos hombres, identificados como Jair Enrique Torres Paredes y Rubén Antonio Martínez Castro, cometían una infracción de tránsito a bordo una moto marca Keeway, modelo Horse 150, color azul placa AA7U87L .
El parte indica que los efectivos les dieron la voz de alto y los hombres tomaron una actitud agresiva y ofensiva contra la comisión, alegando que eran funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
El procedimiento fue llevado al Centro de Coordinación Policial de Policharallave y luego de una llamada al Departamento de la ICAP se conoció que el oficial agregado Jair Torres se encuentra suspendido desde el mes de julio 2019.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público. MIP-TUY