Funcionarios de la policía del municipio Carrizal lograron la detención de dos ciudadanos que hurtaban alimentos de un galpón ubicado en la calle El Trigo de la comunidad José Manuel Álvarez, perteneciente a la Gobernación del estado Miranda.
El director del ente policial, comisionado Giovanni Morillo, informó que los aprehendidos responden el nombre de Henderson Daniel Blanco Rivas y Kevin Betancourt Bolívar, ambos de 19 años, residenciados en Los Teques, a quienes se les logró incautar la cantidad de 45 kilos de harina de maíz, 15 de harina de trigo, 72 kilos de azúcar, 29 paquetes de café y 22 kilos de pasta.
Morillo, añadió que la captura fue posible gracias a labores de patrullaje por parte de los uniformados que se percataron de los hechos irregulares al observar la puerta del galpón violentada. “Los funcionarios detectaron que en el interior del galpón estaban los ciudadanos ya identificados y éstos al darle la voz de alto intentaron emprender veloz huida siendo neutralizados por los patrulleros”, aseveró Morillo. /NdP/MC/JNLM