Familiares del hoy occiso aseguraron no saber por qué lo asesinaron; dijeron que no tenía problemas con nadie
Un vendedor de hortalizas fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde del pasado lunes 3 de febrero en el interior del Mercado Municipal de Coche, ubicado en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
La víctima respondía al nombre de Ismael Antonio García, de 23 años de edad. Se conoció que desde su adolescencia trabajó en ese mercado y actualmente tenía un puesto de hortalizas.
Sus familiares aseguraron no saber por qué lo mataron y agregaron que además no tenía problemas con nadie. Lo cierto es que el día de los hechos, alrededor de las 3:00 pm. un grupo de sujetos armados se acercó hasta su negocio y sin mediar palabras le metieron un tiro en la nuca.
Luego de cometer el asesinato, los desconocidos huyeron del sitio sin llevarse ningún objeto de valor; el joven falleció de manera inmediata. García dejó en estado de orfandad a un niño de 2 años y a una bebé de dos meses de nacida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para el respectivo levantamiento del cadáver y comenzaron las pesquisas por este caso. Para como sucedieron los hechos, una de las hipótesis que se maneja es un posible ajuste de cuentas, ya que a la víctima no le quitaron sus pertenencias. MDC