En horas de la tarde del pasado miércoles 5 de febrero se generó un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un grupo de antisociales en el barrio 70 de El Valle, municipio Libertador de la ciudad de Caracas, que dejó como saldo dos funcionarios heridos.
Fuentes periodísticas informaron que los criminales portaban armas largas, y al darles la voz de alto dispararon en contra de la comisión policial. En un principio, la balacera era con efectivos de la PNB y dejó a un agente lesionado, por lo cual las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se sumaron a la refriega.
A pesar de que varios cuerpos de seguridad hicieron frente a la banda delictiva, sus integrantes lograron evadir las comisiones, y además hirieron a otro uniformado perteneciente a las FAES.
Los oficiales lesionados fueron trasladados hasta un centro de salud cercana y hasta los momentos se desconoce su estado de salud. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre este suceso. MDC