Fueron identificados como Sandra Carmona, quien presentó fractura de clavícula y húmero; Sandra Grimaldo, con traumatismos generalizados; Francisco Salgado, quien tuvo fractura de cadera y Federico Pulido, con fractura de cráneo severa
Como Federico Pulido, de 26 años de edad, fue identificado uno de los cuatro lesionados que dejó un volcamiento en la vía El Jarillo cuando la ausencia de alumbrado les hizo perder el control de su vehículo.
Los cuatro iban a bordo de un Jeep azul sin placas y el conductor perdió el control y cayeron en un precipicio de unos 100 metros de profundidad en una zona boscosa, cuando ya empezaba a oscurecer.
Según relataron los efectivos que hicieron las labores de rescate de los lesionados y del vehículo, pertenecientes a Protección Civil Miranda y Guaicaipuro, así como Bomberos de Miranda y Polimiranda, el automóvil cayó por el barranco tras perder la noción del camino por lo oscuro del sector, lo que hizo que el conductor no se percatara de que iba hacia la orilla de la carretera.
Los cuatro lesionados fueron identificados como Sandra Carmona, de 31 años de edad, quien presentó fractura de clavícula y húmero, Sandra Grimaldo, de 27, con traumatismos generalizados, y Francisco Salgado (36), quien tuvo fractura de cadera.
Pulido fue el que presentó mayor gravedad en sus heridas con una fractura de cráneo severa y herida abierta en la barbilla y antebrazo izquierdo, por lo que fue remitido al hospital Miguel Pérez Carreño.
Los otros tres lesionados permanecen recluidos en el hospital Victorino Santaella Ruiz. El rescate del automotor duró varias horas por lo intrincado del lugar del siniestro.
En este sentido, efectivos de Tránsito Terrestre reiteraron una vez más el llamado de prevención a los usuarios de las vías altomirandinas para que se mantengan alerta y tomen las previsiones necesarias que permitan evitar que ocurran accidentes, especialmente cuando las condiciones del pavimento sean irregulares, exista alguna sustancia o las curvas sean muy pronunciadas.
Pola Del Giudice Ortiz