El hoy occiso, en inocencia de lo que le esperaba, permitió la entrada de los jóvenes, quienes en compañía de otros cómplices le propinaron al menos ocho puñaladas
Un jubilado que laboraba en el Banco Mercantil fue asesinado por sus sobrinos mientras se hallaban en su departamento, en la torre Jardín I, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
El ahora occiso quedó identificado como Freddy Antonio Chacón López (68). El día de los hechos, la víctima se encontraba en su residencia, cuando llegaron sus parientes y le dijeron que realizarían una tarea en su computadora; pero una vez adentro y sin mediar palabras lo atacaron varias veces con un arma blanca.
Los jóvenes, en compañía de otros cómplices, sustrajeron del inmueble varias pertenencias de valor; entre ellas equipos electrónicos, relojes, cadenas y teléfonos celulares, para luego transportarlos en un taxi marca Ford Sierra de color azul.
Por este caso se pronunció el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, quien explicó que, tras las averiguaciones correspondientes, se lograron encontrar los objetos robados en manos de los sobrinos, por lo que fueron capturados.
Los privados de libertad responden a los nombres de Jesús Alberto Macías Escobar (18) y su hermano de 15 años de edad. MDC