Funcionarios de la Policía del estado Miranda detuvieron a un sujeto por causarle lesiones a un ciudadano. La detención se realizó en la avenida Tricentenario, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2 realizaban un recorrido por la referida arteria vial cuando avistaron a un individuo golpeando a un hombre, de 56 años de edad, por lo que se acercaron y le dieron voz de alto para frenar el hecho de violencia.
La comisión policial retuvo al agresor mientras trasladó al afectado hasta un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó hematoma y herida en el pómulo izquierdo y en el ojo derecho. La primera lesión ameritó dos puntos de sutura mientras que la del ojo, uno.
Tras conocer el parte médico los efectivos dejaron detenido al sujeto quien quedó identificado como Jonathan Rivero, de 35 años de edad, quien fue llevado hasta la Sala de Guarda y Custodia de la sede policial, ubicada en El Campito.
La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público será el ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes al caso. MIP-TUY