No es la primera vez que el hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera es testigo de un incidente de este tipo, el año pasado una dama se había suicidado en el lugar, pero este fin de semana, en horas de la tarde los profesionales médicos, los pacientes y sus familiares tuvieron un Déjà vu, sentían que ya habían vivido el terror de observar a alguien quitarse la vida.
Una paciente identificada como Samar Andreina Delgado Rincón, de apenas 18 años de edad, había dado a luz hace cuatro días a una bebe en perfecto estado de salud, pero en una aparente crisis de depresión post parto salió por la ventana de su habitación, ubicada en el cuarto piso para lanzarse al pavimento y morir tras el impacto.
Ante la terrible escena los trabajadores del centro de salud llamaron de inmediato al Ven911, quienes respondieron ante la emergencia, al trasladar un equipo para actuar y rescatar a la mujer, estos, después de horas de incertidumbre lograron gracias a bomberos y funcionarios de Protección Civil dialogar con la ciudadana y evitar que se quitara la vida, la dama oriunda del municipio La Ceiba parroquia Tres de Febrero, entró por la ventana, evitando así el siniestro.