Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados al hospital, mientras que otra comisión sofocaba las llamas
Una mujer, un hombre y un niño resultaron con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, tras registrarse un incendio en un apartamento del edificio 15, ubicado en el sector Los Bloques, en la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados al hospital, mientras que otra comisión sofocaba las llamas.
Los lesionados fueron identificados como Milagros Montoya, de 19 años de edad, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en las extremidades inferiores; Andy Antonio López González (38), a quien le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en ambos brazos; y el infante Rene Mata, de un año edad, quien sufrió quemadura de segundo grado en 80 % del cuerpo.
Funcionarios del Departamento de Investigación de Siniestro de los bomberos iniciaron las inspecciones respectivas para determinar las causas que originaron el incendio. MIP-TUY