La fémina fue capturada detrás del Centro de Coordinación Policial de Cristóbal Rojas con un paquete
Una mujer que intentó sobornar a un trabajador del área de mantenimiento para que le pasara un paquete a un privado de libertad, que se encuentra en los calabozos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, fue detenida en el sector 7 de Abril de Charallave.
De acuerdo a lo informado, funcionarios adscritos a la sala de garantía de detenidos, que se encontraban de guardia en el Centro de Coordinación de Policharallave, fueron alertados de que una mujer estaba pagando 5 dólares para que le entregara varias cosas a un privado de libertad.
Se supo que con la premura del caso, los efectivos aprehendieron a la mujer, detrás de la sede policial. La misma quedó identificada como Marisol Zenaida Jiménez Guzmán de 21 años de edad, quien reside en la calle José Antonio Páez de la parroquia Las Brisas.
Durante la revisión corporal a Jiménez le incautaron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga, un teléfono celular, cuatro tabacos, dos cajas de cigarrillos y un billete de 5 dólares. El hecho fue participado a la Fiscalía 19 del Ministerio Público.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com