El presidente de la Federación de Trabajadores de adultos mayores, Emilio Lozada, invitó a todos los venezolanos a que se sumen a las protestas contra el Gobierno venezolano
Representantes y afiliados a la Federación de Trabajadores de Jubilados y Pensionados protestaron este jueves 20 de febrero en la plaza La Candelaria de Caracas, para exigirle al Gobierno Nacional mejoras salariales y para denunciar la situación que se presenta con respecto al pago de sus pensiones bajo la moneda del petro.
El presidente de la organización, Emilio Lozada, enfatizó que «el sueldo no alcanza para ninguna de las actividades, ni siquiera para montarse en un autobús» y rechazó a la moneda del petro porque que no tiene utilidad. «Ni para comprar comida sirve, porque el petro tiene un biopago, y después uno llega y le dicen ‘tienes medio petro y tienes que ir al APP, y nadie sabe qué es eso».
Reiteró que por las razones mencionadas anteriormente se mantendrán las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional e invitó a todos los venezolanos a que se sumen.