El conjunto blaugrana superó un susto en el minuto 4 (gol anulado) y se apoyó en su máxima figura para lograr una holgada victoria y presionar la punta de la tabla de posiciones
El Barcelona se impuso al Eibar con un abultado marcador de 5-0 en el estadio Camp Nou con cuatro goles del astro argentino, encuentro de la jornada 25 de la LaLiga Santander, reseñaron medios deportivos internacionales.
Messi marcó en los minutos 14,37,40 y 80. Barcelona agregó una diana más en el 89, gracias al mediocampista brasileño Arthur Melo.
Mientras el Barcelona intentaba asentarse en el campo y superar un susto de un gol del Eibar en el minuto 4, anulado por fuera de juego de Sergi Enrich, el argentino comenzó su fiesta particular en el minuto 14, al recibir un balón en la frontal, se deshizo de los dos centrales, con túnel a Arbilla, aguantó la presión de Diop y ante la salida de Dmitrovic, le superó por algo en un toque sutil (1-0).
CR7 encendido
Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, encadenó este sábado contra el Spal de Ferrara su undécimo partido consecutivo viendo puerta en la Serie A italiana e igualó el récord que ostentaban el argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella.
Cristiano vio puerta este sábado en el minuto 39 del partido del estadio Paolo Mazza de Ferrara cuando remató con seguridad un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y selló un nuevo récord en su legendaria carrera.
El delantero luso alcanzó las 21 dianas en esta temporada liguera y está a cinco del máximo goleador, el delantero italiano del Lazio Ciro Immobile.