La información la dio a conocer el concejal del municipio El Hatillo, Jesús Fernández, quien informó que se dará prioridad a las zonas bajas de Sucre
Hidrocapital finalizó los trabajos de mantenimiento que comenzaron el viernes en el sistema Tuy II, por lo que se espera que en las próximas horas comience el bombeo de agua a la ciudad capital.
La información la dio a conocer en Twitter el concejal del municipio El Hatillo, Jesús Fernández, quien señaló que se dará prioridad a las zonas bajas de Sucre.
«Hidrocapital dará inicio al suministro para la ciudad de Caracas. Dará prioridad a las zonas bajas de Sucre y por el alimentador norte para atender los centros hospitalarios e ir saturando las tuberías», indicó en Twitter.
Agregó que se desconoce cuándo se comenzará con el bombeo por el alimentador sur, el cual surte al municipio El Hatillo y sectores de Baruta.
«Calculamos que podría ser a partir del miércoles cuando corresponde, según el plan de abastecimiento», agregó.
Aseguró que tan pronto Hidrocapital suministre la información, el concejal lo publicará en las redes sociales.
Los trabajos de mantenimiento se realizaron por un poco más de 36 horas. De acuerdo con Hidrocapital, esto permitirá mejorar el servicio.