Sus familiares comenzaron a buscarlo por comandancias policiales y hospitales al saberlo desaparecido, hasta que acudieron a la morgue de Bello Monte y lograron identificar el cadáver
Un hombre, quien respondía al nombre de José Antonio Cabezo Díaz, de 43 años de edad, fue asesinado a puñaladas. El hoy occiso laboraba como caletero en un mercado popular en la avenida San Martín, municipio Libertador de la ciudad de Caracas. Se conoció que el ciudadano tenía tres días desaparecido.
Sus familiares, al preocuparse por su ausencia, comenzaron a buscarlo por comisarías y hospitales, hasta que llegaron el jueves 27 de febrero a la morgue de Bello Monte y lograron identificar el cadáver.
En cuanto al móvil del suceso, al principio fue manejado como un presunto robo de unas bolsas de verduras, pero luego se conoció que Cabezo habría sostenido una pelea con un hombre por una botella de licor.
La víctima residía en el sector El Observatorio del 23 de Enero y dejó en estado de orfandad a dos hijos mayores de edad.
MDC