Ya son más de dos años los que lleva de gestión el alcalde Elías Sayegh y desde el inicio ha destacado la importancia de los trabajos de las Cuadrillas del Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA) y de obras ya que estas se encargan de mantener el orden y la limpieza en la vialidad de El Hatillo. Es por esto que en el tiempo que va de gestión salen diariamente cinco cuadrillas a trabajar alrededor del Municipio y siste trabajan martes y jueves, destacó un boletín de prensa del gobierno municipal.
En el caso de la Cuadrilla de Desmalezamiento y Poda, no hay un día laboral en el que no salgan a trabajar y se han encargado de tener a El Hatillo en su mejor estado de limpieza posible. Uno de sus últimos trabajos fue el de la carretera de La Unión, de la que cubrieron 5 kilómetros y la dejaron en el mejor estado posible.
Otro de sus trabajos notorios fue en el Parque por la Paz, el cual es bastante extenso en terreno y se necesitan varios obreros para terminarlo. A estos trabajos se le añaden también otros en la Avenida Principal de La Lagunita y la de Los Naranjos.