El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc de Ocumare en la urbanización El Manguito
Dos hombres resultaron muertos, el pasado viernes 28 de febrero, durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Ocumare, en la urbanización Manguito 7 de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
De acuerdo a lo informado, los pesquisas realizaban un trabajo de campo en el mencionado urbanismo, cuando a la altura de la calle Flambolla fueron sorprendidos por elementos armados, quienes presuntamente no acataron la voz de alto y atacaron a la comisión policial.
La acción fue repelida y en medio de la balacera resultaron muertos dos hombres; uno de ellos identificado como Manuel Alejandro Sotillo Colina de 28 años de edad, quien, según el Sistema de Investigación e Información Policial, presentaba antecedentes penales.
El otro fallecido no portaba documento de identidad, pero al mismo, según la policía, era apodado El Brayan.
Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, colectaron como evidencias de interés criminalistico un arma de fuego, tipo revólver, marca Tauro, calibre 38 y una pistola, marca Colt MK IV, modelo serie 80, calibre 9 mm. También fueron incautadas varias municiones y un chaleco antibala.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com