El presidente, Nicolás Maduro, ratificó que en este mes de marzo que comenzó este domingo continuará la ofensiva social, política y económica para garantizar al pueblo la paz y estabilidad de la nación, frente a las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos y demás maniobras injerencistas.
«¡Llegó marzo! Un mes cargado de profundo sentimiento chavista, que nos impulsa a continuar en ofensiva social, política y económica, garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Siempre leales al legado eterno del comandante Chávez!», escribió el Jefe de Estado en el Twitter.
En reiteradas oportunidades, en sus distintas alocuciones y actividades, el Mandatario Nacional ha llamado al diálogo, a la convivencia y al trabajo productivo para la consolidación de la patria venezolana.
Asimismo, ha planteado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a su equipo de Gobierno y al pueblo todo centrar los esfuerzos en las líneas de acción estratégica que permitan fortalecer el desarrollo socioeconómico del país, fundamentado en la paz, informó la Agencia Venezolana de Noticias, AVN.