Con el firme propósito de proteger a los venezolanos, el fin de semana llegó el llamado Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloque Criminal, al sector Nuevo Horizonte ubicado en Catia, parroquia Sucre, donde se inauguró la Base de Misiones Sociales (BMS) Haydée Machín, destacó un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
En la apertura de este espacio estuvo presente el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, entre otras autoridades.
El vicepresidente sectorial indicó que esta BMS tiene la responsabilidad de resguardar a más de 8 mil familias que habitan en la zona e informó que incluye una Casa de Alimentación donde se van a priorizar la atención de más de 200 niños, jóvenes, mujeres en etapa de embarazo y personas de tercera edad.
Por su parte, el responsable de la cartera de alimentación, Leal Tellería, indicó que en la Base de Misiones se hizo una Feria del Campo Soberano, donde se distribuyeron más de 21 toneladas de proteína animal.