El día de los hechos, la hoy occisa salió de su trabajo ubicado en Sabana Grande. Su hermana la buscó y juntas se fueron a su vivienda situada en Graveuca. Una vez en el hogar fueron sorprendidas por una pareja de motorizados que pretendían robarles una moto
Una joven que respondía al nombre de Yohanis Yolimar Bravo Rodríguez (26) falleció en horas de la noche del pasado lunes 2 de marzo luego de pasar nueve días hospitalizada tras recibir un impacto de bala en el sector Graveuca, calle El Mamón en El Llanito, Petare, estado Miranda.
Se conoció que, el domingo 23 de febrero, la víctima salió de su trabajo en un local de pizzas conocido como Pizza Loka, donde desempeñaba el cargo de gerente general. El establecimiento estaba situado en el bulevar de Sabana Grande.
Ese día, su hermana mayor la buscó en su moto marca Matrix, color roja, y ambas salieron rumbo a su vivienda en Graveuca. Cuando se hallaban frente a su residencia, una pareja de motorizados las sorprendieron para quitarle la motocicleta, y al parecer Bravo opuso resistencia y los sujetos le dispararon en la región lumbar (parte baja de la espalda).
La joven fue trasladada por su pariente y un vecino hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde permaneció nueve días, hasta que pereció en horas de la noche del lunes 2 de marzo, a causa de cuatro paros respiratorios.
Cabe destacar que los antisociales no lograron llevarse la moto de su hermana. Mientras estuvo hospitalizada, Bravo se mantuvo consciente y le pedía a su familia que no la dejaran morir. Yolimar no dejó hijos y era la menor de dos hermanas. El local donde laboraba se encargó de los gastos velatorios, mientras que sus familiares estaban solicitando apoyo para el sepelio de Bravo.