Efectivos policiales les responden que no hay personal ni patrullas suficientes para custodiar la zona de manera periódica
Entre dos y tres atracos diarios se registran en autobuses que cubren la ruta hacia el barrio Alberto Ravell en Los Teques, según denunciaron sus propios habitantes.
Los robos ocurren en horas de la tarde tal y como lo expresaron. Choferes ya formularon la denuncia a diferentes organismos policiales pero tanto Poliguaicaipuro como Polimiranda afirman que no tienen el personal y unidades necesarias para prestar servicio.
“Hay policías custodiando una pantalla de televisión que colocaron al final de la avenida La Hoyada mientras en Alberto Ravell la inseguridad está a la orden del día; así es la lógica de nuestros gobernantes”, denunció un vecino de esta populosa zona.
Bandas de delincuentes que operan en la zona también atentan contra quienes van a pie, en ocasiones las fallas de transporte hacen caminar a los habitantes del sector o por el solo hecho de no tener pasaje. Les roban la comida que llevan o cualquier objeto de valor que lleven encima.
Los índices de inseguridad de multiplican en urbanizaciones vecinas como San Camilo, La Fontanera y Valle Alto.
Glorimar Fernández
gfernandez0123.gf@gmail.com